¿Cómo voy a ayudarte a ti en específico con tu dolor e incapacidad?

ENTREVISTA e HISTORIA CLÍNICA

Actuaré ayudándote a enlazar el punto inicial donde te encuentras: dolor, desesperación, incapacidad, no poder realizar las cosas que te gustan de tu vida... HACIA tus objetivos personales. Te acompañaré en el proceso y te daré todas las herramientas necesarias para que encuentres tu vía óptima de recuperación siguiendo el proceso siguiente:

Te realizaré las preguntas necesarias y un análisis exhaustivo para conocerte y conocer tu dolor y todos los componentes que están afectando a él, a su pronóstico y a tu vida.

VALORACIÓN FUNCIONAL

Reproduciré esas situaciones que te generan dolor para saber cómo te comportas frente a esa situación, qué te genera y cómo lo describes, siendo información crucial para ser lo más específico posible con el diagnóstico y establecer un tratamiento.

EDUCACIÓN EN HÁBITOS y en DOLOR

El conocimiento es poder.

Conoce qué factores principales pueden estar influyendo en tu vida que puedan favorecer que  tu pronóstico y experiencia dolorosa mejore o empeore.

También, saber lo básico sobre dolor te ayudará a tener tú el control sobre cómo enfrentarlo y te limitará menos.

EJERCICIO TERAPÉUTICO y MOVIMIENTO

Todo ejercicio es salud, pero no todos los ejercicios, ni en la misma dosis, son los que tú necesitas para curarte de la lesión y remitir el dolor.

Olvídate de los ejercicios de siempre y las tablas "copia y pega", y prepárate para un tratamiento enfocado 100% en ti, tus necesidades, experiencia, lesión, dolor y tiempo que dispongas.

HERRAMIENTAS de ALIVIO

Técnicas y estrategias que te vendrán muy bien para disminuir tu sintomatología en los momentos que necesites, para afrontar el camino sufriendo menos y abrirte una ventana de oportunidades para que te sea más fácil actuar de forma activa.

Y además...

Te ayudaré a reajustar tus entrenamientos seleccionando aquellos ejercicios que generen una fatiga, estímulo muscular y estrés articular que más se adapte a ti.

1. El esfuerzo que percibas en cada ejercicio y sesión

Se obtendrá información numérica objetiva sobre la fatiga, el estímulo muscular y el estrés articular que te genera. Todo esto para ir monitorizando y reprogramando tu rehabilitación.

GRACIAS A:

2. Las series y repeticiones

3. La cantidad de músculos, su tamaño y activación durante el ejercicio

4. El tipo de ejercicio

5. El rango de recorrido del ejercicio

6. La carga que recibe tu organismo: si es compresiva, si es tensil o de cizalla

¿MONITORIZANDO PARA QUÉ?

Porque no quiero sólo que te recuperes de tu lesión y dolor.

Quiero que sigas progresando en tus ejercicios mientras te recuperas

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.